VolverEnviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
Comenta este artículo

Inmobiliaria Villa Nueva dará a conocer los precios estimativos de las viviendas del proyecto "Alto Lomas Huasi" en julio

Miércoles 23 de junio de 2010

El próximo miércoles 14 de julio la directiva de la Inmobiliaria Villa Nueva a cargo de la construcción de Alto Lomas Huasi, efectuará una reunión con los Supervisores pertenecientes a este proyecto. En esta ocasión se dará a conocer el estado de avance y se entregarán los valores estimativos para cada tipología de casa.

 

La topografía de las viviendas se encuentra finalizada, proceso que permitió el replanteo de los lotes correspondientes a cada casa, lo que fue fundamental para comenzar la mecánica de suelos.

 

Al respecto, el Jefe de Área de Construcción, Carlos Vacarreza declaró que "el objetivo de la reunión es indicar en qué etapa de desarrollo del proyecto se está. En estos momentos, estamos en proceso de ingeniería de cálculo de la urbanización del loteo y de las instalaciones de servicios, como agua, gas y elementos complementarios".

 

Vacarreza agregó que los precios de las viviendas que serán entregados, corresponderán a una estimación que efectuará la Inmobiliaria siguiendo determinados parámetros, aún cuando se debe considerar que pueden surgir otros factores que alteren el valor final.

 

"El precio es solamente estimativo, ya que como recién se está en el análisis de la mecánica de suelos, de la solución que se obtenga de la ingeniería sabremos cuál será la cantidad de movimiento de tierra que se debe hacer. Puede que el terreno sea apto y las casas se asienten bien, pero puede que haya que hacer un cambio de material por uno de mejor calidad, esto hace que el precio que se entregue sea aproximado", declaró el Jefe de Área de Construcción.

 

Posteriormente a esta reunión, se entregarán un material en 3D que ofrecerá las vistas de las diferentes tipologías de casas.

Ver más